Lo que le recomendamos a nuestros clientes es invertir en un sitio web dinámico donde sean ellos mismos quienes tengan control total sobre los contenidos de su web y la frecuencia con la que realizan los cambios, además para que no tengan que hacer pagos mensuales por mantenimiento.
Otro factor a tomar en cuenta al dar mantenimiento a un sitio web es que cada programador tiene su forma de hacer las cosas y, si no se han seguido ciertos estándares de desarrollo, el dar mantenimiento a un sitio ya creado puede ser una tarea engorrosa para la empresa que lo haga y oneroso para el cliente.
También tenemos soluciones para nuestros clientes que incluyen publicidad en línea más horas de mantenimiento o solamente paquetes de horas de mantenimiento
En todos los casos se incluye fotografías de productos, edición de dichas imágenes y publicación de contenidos en el sitio web. También podemos buscar información relevante para la empresa en cuestión y crear inclusive noticias de temas de interés relacionadas con su área de negocios.